El Pabellón Moisés Ruiz vivió ayer domingo una jornada multitudinaria de baile y solidaridad de la mano del ‘VI Dancing Day’. Un evento lúdico-deportivo organizado por la ONG y Escuela FEDA Almería con carácter solidario que cuenta con el apoyo de la Diputación  de Almería y el Patronato Municipal de Deportes así como más de una decena de empresas y comercios patrocinadores y colaboradores.

Desde primera hora de la mañana se sucedieron las actuaciones de los más de 500 participantes de todas las edades que secundaron la sexta convocatoria de este evento, haciéndolo crecer cada año en participación y en nivel y es que cada vez las coreografías son mucho más trabajadas por los grupos de baile.

En total fueron cerca de 2.000 personas las que decidieron pasar la jornada de domingo de la mano de uno de los eventos referentes en la provincia con el que Proyecto Hombre logra dar difusión a su trabajo y recaudar fondos (la entrada tiene un precio simbólico de 3 euros que va destinado directamente a la ONG).

El vicepresidente segundo de la Diputación, Ángel Escobar, ha arropado a los participantes durante toda la jornada en la que ha puesto de manifiesto “el gran éxito que ha supuesto esta edición en la que se ha incrementado notablemente la participación y el público asistente. Tenemos que felicitar a todos los colabodores que apoyan este evento y a la organización que da a conocer el trabajo que realiza, de forma trasversal, proyecto hombre por la prevención y  tratamiento de adicciones en toda la sociedad”.

Por su parte, la directora de Proyecto Hombre Almería, Ana Manzón, ha subrayado la gran acogida que ha tenido un año más este evento: “Ha habido una participación masiva y es para nosotros una satisfacción ver todos los almerienses que trabajan y bailan por la vida, tal y como dice nuestro lema. Se trata de un evento muy familiar y para nosotros es una oportunidad para acercar nuestra labor a la sociedad y recaudar fondos para continuar con ella”.

CLASIFICACIONES

Individual

-TERCER CLASIFICADO DORSAL 112 HUGO PUGA

-SEGUNDO CLASIFICADO DORSAL 081 DANIEL HERNANDEZ

-PRIMER CLASIFICADO DORSAL 094 MARIA DEL MAR URENZA

Equipos

CATEGORIA PITUFO

-TERCERO: PEQUEDANCE

-SEGUNDO: MAGIC DANCE

-PRIMERO JAGGETS

CATEGORIA INFANTIL

-TERCERO: BRUTAL PANDA

-SEGUNDO: PIRATAS

-PRIMERO: 7HITSCREW

CATEGORIA JUNIOR

-TERCERO: WHITE DEMONS

-SEGUNDO: NOVELTY

-PRIMERO: MILK SHAKES

CATEGORIA SENIOR

-TERCERO: KALESI OPEN

-SEGUNDO: ELEMENTAL URBAN

-PRIMERO: RAFIAND&B

PREMIOS ESPECIALES

– MEJOR PUESTA EN ESCENA: DANCE MODE ON

– GRUPO MÁS NUMEROSO: PASSION AND DANCE