Más de una 30 de jóvenes de la provincia de Almería han disfrutado del Piragüismo gracias a las Jornadas de Multiaventura que organiza la Diputación Provincial de Almería y los ayuntamientos de la Zona 1. En total, han sido 31 vecinos de municipios como Almería, Benahadux, Alboloduy, Canjáyar, Ohanes y Pechina.

«Amat y la compañía firman un convenio de promoción ‘on line’ para enlazar Almería con los 100 destinos que conectan con Barcelona»

La actividad comenzó el domingo las 9,00 horas en la playa de Aguamarga, donde se llegó después de recoger a los participantes en sus respectivos municipios. En primer lugar se inició a los participantes con unas clases prácticas de piragüismo en tierra, indicándole los movimientos básicos que deberán hacer una vez en el agua.

Después se embarcó en piraguas de uno y de dos personas recorriendo los parajes marítimos que bordean la zona hasta llegar a la Cala de la Media Naranja, donde hicieron una pausa para descansar y disfrutar del Snorkel en cala arena y regresar al punto de salida. Una vez terminada la jornada de piraguas los participantes disfrutaron unas horas de tiempo libre de estancia en la playa tras las que regresaron a los municipios de origen.