Las ocho diputaciones andaluzas han consensuado hoy en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, actuaciones conjuntas en Igualdad a través de una reunión de coordinación en la que se han dado cita las delegadas y técnicos en esta materia de cada una de las instituciones provinciales.

«La diputada de Igualdad, Elisa Fernández, ha viajado a Córdoba donde se ha celebrado una reunión de trabajo entre técnicas y delegadas”

La diputada de Igualdad, Elisa Fernández, ha viajado hasta la capital cordobesa y ha destacado la importancia de este encuentro porque “supone una unidad de criterios en materia de Igualdad, con independencia del color político de cada una de las diputaciones, porque todos compartimos un fin, lograr la igualdad”.

Elisa Fernández ha apuntado que “esta reunión va a marcar la hoja de ruta de las líneas de actuación para la campaña del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, como la del 25 de noviembre, Día contra la Violencia de Género”.

En este encuentro han estado presentes, además de los técnicos, las delegadas de Igualdad de las diputaciones de Cádiz; Jaén; Granada; Córdoba; Sevilla; Huelva y Málaga.