La actividad cultural en la Diputación continúa con una nueva exposición que promociona el talento almeriense entre los ciudadanos. En esta ocasión, se trata de ‘Brumas Cruzadas’ una muestra de Juan Antonio Maldonado que a través de una treintena de acuarelas, acercará al visitante una serie de paisajes que de la naturaleza han pasado al lienzo bajo la experta paleta del artista.

Diputación apuesta por los talentos de la provincia en sus diferentes espacios expositivos con esta nueva muestra pictórica

El diputado de Cultura, Antonio J. Rodríguez, ha dado la enhorabuena al artista por esta muestra cargada de gran originalidad: “Contemplar esta exposición nos traslada a la mente de Juan Antonio y a los paisajes que protagonizan cada uno de los cuadros. Es muy importante, además, que desde la Institución Provincial se apueste por el talento almeriense y den la oportunidad, a los que desarrollan su pasión, que tengan un contacto directo con el público”.

Por su parte, el artista ha explicado lo que pretende mostrar al público a través de las 30 acuarelas que protagonizan la exposición: “Todos mis cuadros giran en torno al agua, al tiempo invernal, a las tempestades y a todos los efectos que causan en la naturaleza. Tenía ganas de hacer una exposición así y gracias a la Diputación, hoy puedo mostrarla al público”.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el  miércoles 6 de marzo de 2019. De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.