La provincia de Almería se ha unido esta mañana en homenaje a las víctimas y como muestra de apoyo a los afectados por el incendio de ‘El Campanar’ de Valencia. Medio centenar de personas se han dado cita, entre diputados provinciales, trabajadores y otras autoridades civiles y militares, se han dado cita en una concentración silenciosa a las puertas del Palacio de la Diputación Provincial.

Medio centenar de personas, entre diputados, trabajadores y otras autoridades, se han dado cita en una concentración silenciosa a las puertas del Palacio de la Diputación Provincial

Emoción contenida en homenaje a los 10 fallecidos y en apoyo a todas las personas que se han visto afectadas por el incendio que comenzó en el apartamento 86 y que se propagó por todo este edificio y por el colindante. Este fatal accidente se ha convertido en el mayor incendio que ha vivido la ciudad de Valencia. 

Tras el minuto de silencio y el largo aplauso de los asistentes, el presidente de la Diputación, Javier A. García, ha recordado a todas las víctimas y afectados por este suceso y ha transmitido la solidaridad de la provincia de Almería con el pueblo valenciano. 

 

En este sentido, Javier A. García ha comunicado que ha tenido la oportunidad de hablar con la alcaldesa de la ciudad, con el presidente de la Diputación de Valencia y con el presidente de la Geralitat Valenciana para “trasladarle la solidaridad de los almerienses y ponernos a su disposición en lo que les podamos ayudar. Las víctimas siempre estarán en nuestra memoria”.