El municipio de Roquetas de Mar cuenta con un nuevo y moderno Mercado de Abastos que ha inaugurado esta tarde el presidente de la Diputación (y alcalde de Roquetas de Mar) Gabriel Amat.

El presidente de la Diputación (y alcalde de Roquetas de Mar) ha recorrido las nuevas instalaciones acompañado de una amplia representación de autoridades políticas y sociales de la provincia

Acompañado de miembros de la corporación provincial, municipal y de una amplia representación de autoridades políticas, empresariales y de la sociedad almeriense, Amat ha recorrido las modernas instalaciones que darán servicio a todos los vecinos de Roquetas de Mar y los miles de visitantes que recibe el municipio a lo largo del año.

Gabriel Amat ha declarado tras descubrir la placa y visitar las nuevas instalaciones del mercado el proceso que ha vivido hasta llegar a la inauguración de hoy: “El municipio de Roquetas de Mar cuenta desde hoy con un magnífico mercado, en consonancia con el municipio. Lo que comenzó siendo un proyecto que combinaba viviendas y mercado ha terminado con la apuesta por la restauración de las instalaciones originales del que estamos convencidos tendrán un buen uso y disfrute por parte de los vecinos y visitantes”.

En este sentido, Amat ha añadido que la obra final ha contado con una inversión de más de 4 millones de euros entre el edificio y el entorno que se convertirá también en un importante reclamo turístico para los visitantes que pasen sus vacaciones en Roquetas de Mar donde podrán encontrar “los mejores productos del mercado y con la mejor calidad”