La Diputación Provincial de Almería ha realizado una importante mejora en los equipamientos del Espacio Escénico de Taberno. El vicepresidente, Javier A. García, y el alcalde, Antonio Martos, han visitado este espacio cultural para comprobar ‘in situ’ las mejoras que se han realizado y la adquisición de material que ha llevado a cabo la Diputación.

Diputación invierte 20.000 euros en la adquisición de las sillas y en la mejora de la iluminación del principal espacio cultural del  municipio

En concreto, la Institución Provincial ha invertido 20.000 euros en la adquisición de un centenar de sillas portátiles que permiten que este espacio se pueda convertir, además, en un espacio social cuando así lo requiera el municipio. Asimismo se ha mejorado la iluminación de la caja escénica con nuevos equipos.

El vicepresidente, Javier A. García, ha felicitado al alcalde por el cambio de uso que ha realizado a este edificio que albergaba un gimnasio que ha sido trasladado a un lugar más adecuado. “Gracias a estas inversiones y al esfuerzo que ha realizado el Ayuntamiento, Taberno cuenta con un teatro en toda regla”.

Por su parte, el alcalde ha agradecido a Diputación por el impulso que supone esta inversión para poder equipar un espacio que es fundamental para los vecinos que cuentan con un centro cultural en el que poder disfrutar de la programación durante los 12 meses del año.