El preestreno en Almería de la serie ‘Todos mienten’ de Movistar+ ha generado una gran expectación. El Teatro Apolo ha vivido esta noche el glamour del ‘star system’ con un photocall por el que han pasado las actrices Eva Santolaria e Irene Arcos, el actor Lucas Nabor, y el director Pau Freixas. Son parte del equipo de una de las series que promete convertirse en uno de los fenómenos de 2022.

El glamour de las estrellas del audiovisual español ha estado presente con las actrices Eva Santolaria e Irene Arcos, el actor Lucas Nabor y el director Pau Freixas

Gracias a FICAL, los almerienses han podido disfrutar en primicia dos de los seis capítulos de un thriller que se estrenará en la plataforma Movistar+ el 28 de enero de 2022. El director, Pau Freixas, afirma que “tener la oportunidad de ver la serie con público y contemplar cómo reaccionan los espectadores es muy bonito y se lo agradecemos a FICAL”.

La trama es la siguiente: Macarena (Irene Arcos) se acuesta con el hijo (Lucas Nabor) de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se coloca patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta donde el grupo de amigos verá resquebrajarse su aparente confianza y tranquilidad. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos. Y para complicarlo todo aún más, un terrible asesinato. Un misterio que no será sencillo desentrañar porque, preguntes a quien preguntes, todos mienten.

Además de los citados, en el elenco figuran nombres tan destacados como Natalia Verbeke, Leonardo Sbaraglia, Ernesto Alterio, Miren Ibarguren, Juan Diego Botto o Amaia Salamanca.

Antes de la proyección también han intervenido Eva Santolaria, Irene Arcos y Lucas Nabor, quienes han expresado su satisfacción por participar en esta serie de Movistar+ y estar presentes en FICAL. A la premier han asistido el diputado de Cultura y Cine, Manuel Guzmán, y el director del festival, Enrique Iznaola.