El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y el presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier A. García, han hecho una visita técnica a los trabajos del Puente de la rambla del Cañuelo, aprovechando su apertura al tráfico rodado. Ambos, acompañados de Antonio Jesús Rodríguez, diputado provincial de Fomento, el diputado nacional Juan José Matarí y técnicos de la Institución Provincial, han comprobado in situ el grado de ejecución de los trabajos que van según lo previsto.

El puente, que cuenta con dos carriles para cada sentido y dos vías peatonales, una a cada lado, ha puesto en circulación uno de los carriles tanto de salida como de entrada

Aunque el puente tiene dos carriles para cada sentido y dos vías peatonales, una a cada lado del puente, se ha puesto en circulación uno de los carriles de circulación de salida y entrada.

La obra está concluida a falta de pequeños detalles que en poco tiempo se quedarán terminados.

Esta infraestructura viaria es una de las principales del municipio y se ha llevado a cabo gracias a la colaboración institucional entre Junta de Andalucía, Diputación Pro-vincial y Ayuntamiento de Roquetas de Mar.