Fines y Purchena han sido la sede de la última de las seis jornadas que se han desarrollado durante la ‘III Liga de Pádel de la Comarca del Almanzora’. Este torneo se ha desarrollado en seis jornadas celebradas entre los días 4 de mayo y 9 de junio y en él han participado jugadores de 11 municipios.

«Jugadores de 11 municipios han participado en este campeonato que se ha desarrollado entre el 4 de mayo y el 9 de junio»

La final masculina se celebró el pasado día 9 en el municipio de Fines, donde lucharon por el podio los jugadores de los municipios Olula, Fines, Macael y Tijola. Por otro lado, la final femenina se realizó en el municipio de Purchena y los municipios que han participado en esta final han sido Olula, Macael, Purchena y Taberno.

Cada municipio ha estado formado por 3 parejas y 4 reservas tanto en categoría masculina y femenina. El torneo se ha regido por el reglamento de la Real Federación Española de Pádel y los partidos se han disputado de a siguiente forma: La pareja 1 de un municipio, contra la pareja 1 de otro; la 2 contra la 2 y la 3 contra la 3, obteniendo tantos puntos como partidos ganados en la jornada.

Los partidos comenzaron a las 10:00h y concluyeron aproximadamente a las 14:00h. Mientras que la entrega de trofeos masculina se llevó a cabo en Fines, la Femenina se produjo en Purchena.

Podium Masculino:

1º OLULA
2º MACAEL
3º FINES
4º TIJOLA

Podium Femenino:

1º MACAEL
2º OLULA
3º PURCHENA
4º TABERNO

Cabe destacar que esta cita está organizada por el Área de Deportes a través del Negociado de Cooperación Deportiva Intermunicipal (ZONA III).

Los municipios que han participado en este torneo han sido los siguientes:

1. MACAEL(MASCULINO Y FEMENINO)
2. PURCHENA(MAS Y FEM)
3. TABERNO(MAS Y FEM)
4. OLULA DEL RIO(MAS)
5. ARMUÑA(MASCULINO)
6. TIJOLA(MAS)
7. ARBOLEAS(MAS)
8. ORIA(MAS)
9. CANTORIA(MAS)
10. FINES(MAS)
11. SERON(MAS)