El Pabellón Moisés Ruiz ha albergado esta mañana la presentación del V Rally Crono Villa de Gádor que volverá a recorrer las carreteras de los municipios de Gádor, Santa Fé y Alhama de Almería.

Se celebra este fin de semana entre carreteras de Gádor, Santa Fe de Mondújar y Alhama de Almería

El diputado provincial, Francisco Álvarez, el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso Borbalán, el presidente de la Escudería Valle del Andarax, Juan José Almodóvar, y el concejal gadorense, José Ángel Gómez, han presentado la segunda prueba con más inscritos de esta modalidad de toda Andalucía.

Francisco Álvarez ha felicitado a la Escudería Valle del Andarax, Ayuntamiento de Gádor y la Federación por su apuesta por el fomento del deporte. “Se trata de una prueba muy atractiva para el público que va a congregar a miles de visitantes. Esperamos que sea un fin de semana cargado de emoción y deporte”.

Del mismo modo, ha revelado que “la Diputación tiene que estar al lado de estos eventos y seguir sumando su aportación a este binomio turismo y deporte. Esta es la octava prueba del campeonato de Diputación”.

Por su parte, Manuel Alonso Borbalán ha resaltado que este Rally cuenta “con una inscripción de lujo de 47 inscritos de primer nivel” y “sus pilotos van a disfrutar de uno de los tramos de Rally más bonitos de Andalucía”.

Además, ha agradecido a la Escudería del Valle del Andarax su trabajo durante todo el año para que sea todo un éxito y un espectáculo irrepetible con la “segunda inscripción más importante de las pruebas de Andalucía de esta modalidad”.
El concejal de Gádor ha pedido a los espectadores que tomen precaución y que cumplan con las zonas acotadas para que el lunes se hable del éxito de esta prueba sin ninguna incidencia.
Por su parte, Juan José Almodóvar ha explicado el itinerario por el que discurrirá el Rally Crono Villa de Gádor.