La colaboración entre la Diputación Provincial de Almería y el artista David Bisbal, a través del spot promocional en el que el cantante almeriense presta su imagen y su single ‘Diez mil maneras’, ha superado cualquier expectativa. Su repercusión en las redes sociales y en la plataforma Youtube ha llegado a los cinco continentes.

«‘Almería Deslumbrante’ es un gran éxito, tanto en la plataforma Youtube, como en las diferentes redes sociales, situando a Almería como un destino de calidad en 172 países»

El video ya ha superado el medio millón de reproducciones a través de diferentes dispositivos con conexión a Internet como teléfonos móviles, ordenadores, tablet, televisiones o videoconsolas, lo que supone que la marca ‘Costa de Almería’ se ha difundido con más de un millón trescientos mil minutos de reproducción de este trabajo. El spot está siendo muy bien valorado por los usuarios, con más de 4.000 ‘me gusta’ en Youtube y manteniendo una línea muy regular de visitas desde que fue lanzado a finales del pasado mes de enero.

El vicepresidente de la Diputación, Javier Aureliano García se ha congratulado de estas cifras “que refrendan el éxito de una campaña que iniciamos hace apenas mes y medio con el objetivo de proyectar la mejor imagen de la marca ‘Costa de Almería’ en el mundo”. García ha querido agradecer nuevamente la generosidad de David Bisbal “que ha sido pieza fundamental en la gran difusión de las excelencias turísticas de la provincia de Almería por todo el mundo”.

‘David Bisbal y Costa de Almería: Deslumbrante’ está siendo de gran interés a nivel nacional, habiendo superado las 400.000 visitas; aunque también ha llegado a reproducirse hasta en 172 países del mundo.

Entre los países en los que más éxito ha tenido este vídeo destacan: México, Argentina, Francia, Alemania, Reino Unido, Ecuador, Venezuela o Colombia. Del mismo modo, el video ha sido compartido por casi 3.200 usuarios que han querido darle difusión.

Este video supone un fiel reflejo del trabajo que se está llevando a cabo por parte de la Diputación Provincial de Almería para que se conozcan a nivel internacional los extraordinarios recursos con los que cuenta la provincia, situándose como un destino referente a nivel mundial por su calidad.