El presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, reestructura su equipo de Gobierno con nuevas incorporaciones en las Áreas de Fomento, Medio Ambiente y Agua, y Deportes y Juventud.

Ángel Escobar continúa como vicepresidente primero y asumirá el Área de Fomento y Conce Pérez dirigirá la de Deportes y Juventud

El hasta hoy diputado de Deportes y Juventud, Ángel Escobar, continuará como vicepresidente primero de la Institución Provincial y se hará cargo del Área de Fomento, Medio Ambiente y Agua. El presidente ha trasladado su máximo apoyo a Escobar al frente de esta área clave para el impulso de infraestructuras y la mejora de servicios públicos en los 103 municipios.

Por su parte, Conce Pérez, que ha ejercido sus funciones como diputada delegada especial de Presidencia y Relaciones Institucionales, dirigirá el Área de Deportes y Juventud.

En este sentido, el presidente ha subrayado que con esta reestructuración se potencian los ejes estratégicos de la Diputación y sus principales objetivos y por los que se trabaja de forma transversal con acciones desde todas las delegaciones: igualar oportunidades entre almerienses, independientemente de donde vivan, y asumir el reto demográfico al fijar la población, especialmente en los municipios del interior.

Asimismo, Javier A. García ha destacado el trabajo ejemplar que Ángel Escobar y Conce Pérez han desarrollado hasta el momento en sus respectivas responsabilidades en el Gobierno de la provincia y ha mostrado su confianza en que esa labor comprometida y entregada la seguirán ejerciendo en sus nuevas funciones.