El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier A. García, acompañado por el vicepresidente de Diputación y diputado de Bienestar Social, Ángel Escobar, y la diputada de Igualdad y Familia, Ana Lourdes Ramírez, ha participado en el minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento de Alboloduy en memoria de las niñas de 2 y 4 años asesinadas presuntamente por su padre en la noche de ayer en un cortijo en Las Alcubillas. 

Javier A. García participa en el minuto de silencio de Alboloduy en memoria de las pequeñas y muestra su consternación con este terrible suceso

El presidente ha mostrado su consternación junto a los vecinos de la localidad y la alcaldesa, Sonia Guil, por este terrible suceso que se ha cobrado la vida de dos menores. Javier A. García ha compartido su preocupación y dolor por lo ocurrido y ha mostrado su solidaridad con la madre de las pequeñas asesinadas, así como con sus familiares.  

Decenas de vecinos han mostrado su solidaridad con la familia de estas niñas y su conmoción por este presunto crimen de violencia vicaria que ha quebrantado la rutina de este municipio almeriense. 

 

El presidente ha asegurado que la provincia y todos sus municipios se suman al dolor que están viviendo en los municipios de Alboloduy, Gérgal y Abla.Por su parte, la alcaldesa se ha mostrado consternada y ha apelado a “que los servicios públicos se vuelquen en el apoyo a esta familia y a que la sociedad trabaje unida para evitar trágicos casos como el que estamos viviendo hoy”