El Patronato de Turismo inicia la próxima semana una nueva acción promocional para difundir el destino ‘Costa Almería’ en las provincias del interior de Andalucía. Después de la buena experiencia del ‘Roadshow’ promocional con empresarios turísticos de la provincia, el Patronato viaja nuevamente a Andalucía para reforzar el trabajo que se viene haciendo en las provincias vecinas, uno de los emisores más importantes de turistas hacia el destino Almería.

«Después del Roadshow con empresarios de la provincia, el organismo vuelve Cádiz, Huelva, Sevilla y Córdoba dentro de la acción promocional ‘Andalucía en Andalucía II’

Las misiones Comerciales ‘Andalucía en Andalucía II’, tendrán lugar del 10 al 13 de junio en las ciudades vecinas de Cádiz y Huelva y en las sedes de Sevilla y Córdoba donde existen muy buenas expectativas de participación. De este modo, el Patronato de Turismo acude a este evento con el objetivo de promocionar Andalucía y consolidar Almería como el destino líder en el propio mercado andaluz.
Estas reuniones comerciales, el Patronato presentará el destino ‘Costa de Almería’ a agentes de viajes y medios de comunicación del lugar y su zona de influencia, mediante un taller de trabajo en el que podrán entrevistarse con todos los profesionales y agentes invitados. Tras este workshop, se realizará una presentación del destino y se ofrecerá una cena basada en la gastronomía típica andaluza. Como colofón a la jornada, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo tras el que se sortearán estancias gratuitas en Andalucía para los agentes de viajes asistentes.

La acción supone una forma directa de llegar al intermediario y de dar a conocer la amplia y variada oferta que componen el atractivo turístico de la provincia de Almería.
Además, este formato de reuniones propicia el fortalecimiento e incremento de las relaciones comerciales y promocionales, favoreciendo la generación de negocio y la comercialización de ‘Costa de Almería’ como destino turístico. En esta ocasión, el Patronato de Turismo se centrará en la promoción de los municipios de la provincia, lo cual respaldará la presencia del destino e incidirá directamente en la promoción de los recursos turísticos y servicios de Almería.
Una acción con la que el Patronato atraerá el interés de los profesionales de la intermediación hacia la provincia de Almería, contribuyendo a incentivar, mediante información de todos los recursos turísticos y culturales disponibles en la provincia, la decisión de compra del cliente final. Las jornadas están organizadas por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte a través de Turismo Andaluz