El destino ‘Costa de Almería’ continúa su intensa actividad promocional. Tras una semana en la que ha copado la atención de los medios gracias a la presentación del nuevo videoclip ‘Antes que no’ que el almeriense David Bisbal ha rodado en nuestra provincia con la colaboración de la Diputación Provincial, las acciones promocionales continúan llevando el nombre de ‘Costa de Almería’ por los mercados nacionales e internacionales.

Durante tres días, el Servicio de Turismo de la Diputación participará en unas Misiones Comerciales que dará a conocer la diversidad turística de la provincia a este mercado de cercanía

En esta ocasión, será el mercado nacional el que recibirá los impactos de la amplia y variada oferta turística almeriense. El Servicio de Turismo de la Diputación Provincial comienza mañana, 18 de octubre hasta el próximo jueves 20, su participación en una nueva edición de Misiones Comerciales “Andalucía en Levante” organizadas por Turismo Andaluz con el fin de dar a conocer la diversidad turística de nuestro destino a este mercado.

Un mercado de cercanía y de extraordinaria importancia para nuestra provincia, ya que desde este punto procede un importante grueso de los turistas que nos visitan. Por ello, el Servicio de Turismo participa en esta acción con la que pretende abrir nuevas vías de negocio que aseguren mayores ingresos para uno de los principales sectores generadores de riqueza y empleo de la provincia, como es el turismo, al mismo tiempo que se consolidan las relaciones ya existentes.

Esta actuación, tiene como objetivo dar a conocer la oferta global del destino ‘Costa de Almería’ ante los agentes de viaje y turoperadores participantes de las ciudades de Valencia, Alicante y Murcia, con un doble objetivo: aumentar el flujo de turistas hacia nuestro destino y fidelizar a los que ya viajan a nuestra provincia.

Para ello, durante los encuentros profesionales, el Servicio de Turismo de la Diputación promocionará las excelencias de la provincia de Almería tanto del interior como de la costa así como todos los segmentos turísticos que abarca, prestando especial atención a aquellos que resultan más llamativos para los turistas levantinos como el turismo rural, cultural, tradicional y gastronómico, así como el turismo activo.