El Club de Tenis Indalo de Pechina acogió un nuevo torneo del circuito provincial de tenis, que se acerca al Máster Final que se disputará en Huércal-Overa.

68 participantes se dieron cita en las pistas pechineras, destacando Francisco Martínez Escot que logró el triunfo en la categoría cadete, tras ofrecer una vibrante final ante Francisco Fernández.

«Este evento entra en su fase decisiva, antes de disputar el Máster Final, que se jugará en Huércal-Overa del 4 al 6 de julio y del que saldrán los ganadores de la presente edición»

Martínez Escot logró adelantarse en el marcador con un primer parcial de 6-4, pero se vio superado en el segundo por 2-6. La final se fue al súper tie-break en el que recuperó el dominió en el marcador y se hizo con la victoria por 10-6. En categoría infantil, la final entre Juan Reina y Pablo Patón tampoco defraudó e igualmente se resolvió en el desempate. Reina se adjudicó el primer set por un contundente 6-0 pero reaccionó Patón para igualar el tanteador con un 3-6. Juan Reina estuvo más acertado en los puntos decisivos y se llevó el trofeo con un 12-10.

En alevines Iván Méndez volvió a dejar muy buenas sensaciones, como viene haciendo durante el resto del circuito, aunque en esta ocasión no pudo superar en la final a Juan Enrique M. Guerrero, que se anotó el triunfo por 6-4 y 6-2. Con más facilidad se llevó la victoria en alevín femenino Silvia Vargas que fue claramente superior a María Martín en un encuentro que concluyó con 6-1 y 6-3.

Hugo Navas se hizo con el triunfo en benjamín masculino al ganar la final a Daniel Maldonado por 7-3, 1-4 y 7-5, mientras que en categoría femenina María Urquiza no dio opción a María Giménez y le venció por un doble 4-0.

Tras la disputa de este torneo, el circuito entra en su recta final con la disputa, el próximo fin de semana, de la última prueba de la fase regular en el Club Natación Almería. Del 4 al 6 de julio los jugadores con una mayor puntuación disputarán el Máster Final en Huércal-Overa, de donde saldrán los ganadores definitivos de la presente edición.