El Club Natación Almería acogió el último torneo puntuable del Circuito Provincial de Tenis, antes de que el próximo fin de semana se dispute el Máster Final en Huércal-Overa.

La competición resultó muy interesante ya que muchos jugadores se jugaban entrar entre los ochos primeros de la clasificación general y seguir optando al triunfo final en el circuito.

«El Club Natación Almería acogió unos encuentros muy emocionantes en los que los jóvenes tenistas se jugaron su clasificación para luchar por el triunfo final en el circuito»

En categoría benjamín, María del Mar Giménez se anotó la victoria ante Rebeca Fernández, que se tuvo que retirar cuando perdía por 4-2 y 2-0. En masculino. Emlio Viciana demostró un buen nivel de juego para superar a Álvaro López por 4-1 y 4-1. Está categoría resultó muy entretenida con la participación de otros jóvenes valores del tenis almeriense como Antonio Torres, Jorge García o Dámaso Visiedo.

En alevines, María Dolores López se hizo con el triunfo ante María Rubio en un partido largo y de mucho desgaste que concluyó con el marcador de 4-6, 6-1 y 10-4. En chicos, José Miguel Fernández superó a Enrique Moriana por un doble 6-3. Celia Chaparro logró la victoria en infantil femenino derrotando a Iraida Vargas por 6-2 y 6-0, mientras que Alba Torres y Celia Aguado se quedaron en semifinales. En masculino, Pablo Medina ganó a Pablo Patón por 6-4, 4-6 y 11-9.

El torneo concluyó con el triunfo, en cadete masculino, de Benjamín Winter, que hizo buenos los pronósticos ganando en la final a Urbano Fernández por un doble 6-2. El próximo fin de semana se conocerá a los ganadores del circuito en Huércal-Overa, donde se entregarán los premios de esta temporada, con 2.200 euros canjeables en material deportivo.