Los estudios cinematográficos Minihollywood acogieron la Gala del Club de Marketing Almería en la que la asociación para el fomento de la cultura empresarial del marketing en las empresas almerienses premió a la Diputación de Almería por la promoción de “Costa De Almería” durante la celebración de Roland Garros.

El diputado de Presidencia, Lucha Contra la Despoblación y Turismo, Fernando Giménez, ha agradecido la distinción por las acciones promocionales de ‘Costa de Almería’ en Roland Garros

El diputado de Presidencia, Lucha contra la Despoblación y Turismo, Fernando Giménez, fue el encargado de recoger el galardón de manos de Javier Carmona, en representación de I´mperfect by La Unión, uno de los patrocinadores del evento que convocó a casi 200 personas.

Este premio viene a reconocer el impulso que desde la Diputación de Almería se está dando al destino turístico “Costa de Almería” que deslumbró más que nunca con la retransmisión mundial de un spot publicitario en Eurosport en el que se muestran las bondades de la provincia de Almería, a la vez que reivindica las infraestructuras que tanto se necesitan para comunicar nuestra tierra con el resto de España y de Europa.

Fernando Giménez agradeció a la directiva del Club de Marketing el premio concedido a Diputación por dar a conocer las bondades que tiene Almería, una tierra que sorprende al visitante. Además, se mostró orgulloso por poder dar a conocer a través de Roland Garros lo mejor de Almería, llegando a más de 50 millones de hogares de 53 países con una gran inversión en lo económico pero también un gran reporte.

En este sentido el diputado de Presidencia destacó la gran labor que diariamente hacen desde el Club de Marketing valorando lo que significa la publicidad, vender un producto y en este caso la marca Costa de Almería.

Fernando Giménez aseguró que el equipo de Diputación seguirá trabajando para llevar a cabo acciones de promoción de la provincia pero también para que se mejoren las conexiones con el resto de España y Europa.

Junto a la Diputación de Almería fueron también premiados como mejor Acción de Marketing digital es.decirdiario; mejor Experiencia de Marca Taller Agencia; mejor Acción Comercial Bodega Palomino; mejor Producto o Servicio Unión Deportiva Almería; y mejor Profesional del Marketing Enrique Martínez Leyva, presidente ejecutivo de Plataforma X las Marcas.