La Diputación Provincial organiza dos nuevas jornadas de ‘Deporte en Familia’ los días 7 y 8 de noviembre y 14 y 15 de noviembre contando como sede con el Hotel Best Oasis Tropical de Mojácar.

Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una doble sesión de actividades lúdico-deportivas, además de conocer un municipio referente del sector turístico

Ambas jornadas tendrán una misma programación, arrancando en la matinal del primer día con una serie de actividades por grupos, entre las que destaca el piragüismo en piscina, tiro con arco, circuito de coches a pedales, patines en línea, pédalos, minigolf, juegos lúdico-recreativos y buceo con botella en piscina (para mayores de 8 años). Tras un intervalo para el almuerzo, los participantes retomarán las actividades, para cerrar la jornada con la cena y una sesión de animación infantil.

En el segundo día de estas actividades se llevarán a cabo el resto de las actividades, durante un periodo aproximado de dos horas, antes de la clausura que se realizará al mediodía y del regreso de los usuarios a sus respectivos municipios de origen. La inscripción, que cuenta con un precio asequible, incluye pensión completa en esta instalación hotelera, las actividades deportivas de ambas jornadas, un monitor por cada 15 participantes, un coordinador de la actividad y los seguros de Responsabilidad Civil y de accidentes.

La organización aconseja llevar ropa deportiva y de baño para poder realizar las actividades, además de otros elementos de protección como gorras o cremas solares. La fecha límite de la inscripción para la primera jornada será el 30 de octubre, mientras que la de la segunda jornada se cerrará el 4 de noviembre. Más información en cooperaciondeportiva@dipalme.org.

La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, ha señalado que “este tipo de jornadas son muy interesantes ya que permiten realizar deporte a toda la familiar con una propuesta muy atractiva, repleta de juegos y actividades lúdicas que están contando con una alta aceptación”.