El vicepresidente segundo de la Diputación Provincial, Ángel Escobar, ha presentado esta tarde la exposición de pintura  titulada ‘La Cúspide de una ilusión’, de Francisco Valverde, una muestra que se compone de 65 obras de pintura acrílica que se podrá visitar hasta el próximo 6 de junio en  la Galería Alfareros.

La exposición se podrá visitar hasta el 6 de junio en la Galería Alfareros

Escobar ha destacado la exposición de este Policía Nacional jubilado que hace tan sólo cinco años comenzó a pintar por afición. Pese a la tardanza, afirma el diputado, lo hace con gran ilusión y su pintura gusta porque transmite muchas sensaciones. También ha puesto de relieve que se trata de un aficionado al mundo taurino, y que él mismo se define como ‘agricultor, torero, policía y pintor, por lo que ha animado a los ciudadanos a conocer la exposición.

Francisco Valverde lleva pintados 500 cuadros en este lustro, basándose fundamentalmente en el impresionismo, y se ha mostrado muy orgulloso y feliz por la apertura de la muestra, su primera exposición, al recordar que comenzó recientemente con un cuadro de cristal y ‘ahora pinto como un loco’, con muchísima ilusión’.

La muestra pictórica se podrá visitar en horario matinal de 10 de la mañana a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.