La Diputación Provincial de Almería ha participado en el multitudinario Encuentro por el Corredor Mediterráneo que ha acogido esta tarde IFEMA (Madrid). El vicepresidente, Javier A. García, se han reunido con empresarios de todo el litoral Mediterráneo en este evento con carácter reivindicativo para reclamar el corredor desde Algeciras hasta la frontera francesa.

El vicepresidente, Javier A. García, arropa a los representantes empresariales de la provincia de Almería en el acto que ha impulsado la Plataforma por el Corredor Mediterráneo y que ha presidido el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna

Javier A. García ha arropado y acompañado a los representantes empresariales de la provincia de Almería, entre los que se encuentran los presidentes de Asempal, José Cano, y la Cámara de Comercio, Diego Martínez Cano; así como los representantes del sector agrícola almeriense y el presidente del Grupo Cosentino, Francisco Martínez Cosentino.

El vicepresidente de Diputación se ha mostrado convencido de que el Ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, va a seguir cumpliendo los plazos a los que se comprometió en sus visitas a la provincia de Almería y que situaban el 2023 como el año de llegada del AVE a Almería.

Asimismo, el vicepresidente ha asegurado que desde Diputación siempre se va a defender las reivindicaciones de los colectivos y empresarios de la provincia de Almería: “El corredor es una reivindicación justa que va a suponer un impulso para dos de los pilares económicos de la provincia de Almería: turismo y agricultura”.