La Diputación Provincial, junto al Ayuntamiento de Almería y la Junta de Andalucía, ha participado en el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple que se ha celebrado esta mañana con la lectura del manifiesto en la Puerta de Purchena.

La vicepresidenta de Diputación, Ángeles Martínez, ha acompañado a AEMA (Asociación de Esclerosis Múltiple de Almería) en la lectura del manifiesto que ha tenido lugar en la Puerta de Purchena

La vicepresidenta, Ángeles Martínez, ha destacado el compromiso con el tejido asociativo de la provincia y, de forma especial, con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Almería: “formamos parte de todos los proyectos que impulsa la asociación de la mano de su presidenta Isabel. Hoy damos visibilidad a todas las personas de la provincia que padecen esta enfermedad, en su mayoría entre los 30 y 40 años. Además, seguimos apoyando a la asociación en su reivindicación de reconocimiento de esta enfermedad como discapacidad y apostamos por la investigación como método fundamental para reducir el número de afectados en el futuro”.