La Diputación de Almería ha homenajeado a las personas mayores en la Residencia Asistida de Mayores con un emotivo acto donde se les han entregado unas flores y la diputada ha acompañado a los residentes durante esta jornada.

 

La diputada de Igualdad, María Luisa Cruz, ha puesto en valor la importancia de las personas mayores: “Son un pilar fundamental en nuestra sociedad. Gracias a ellos, a su esfuerzo y sacrificio, Almería es la tierra próspera que es en la actualidad. Hay que poner en valor todo el trabajo que han realizado y que realizan transmitiéndonos toda su sabiduría. Desde la Diputación queremos resaltar ese compromiso que tenemos con las personas mayores y con este acto de homenaje”.

 

Durante el acto de homenaje se ha entregado flores a los residentes de más edad de la Residencia Asistida de Mayores, una vez concluido el acto se ha disfrutado de la actuación de la Orquesta de la Cañada que ha amenizado la jornada con su música para que residentes y acompañantes disfrutaran de un espacio de música y baile.