La Diputación de Almería habilitará nuevamente el Pabellón Moisés Ruíz para una nueva convocatoria de casting por parte de la productora de la película de Ridley Scout, ‘Exodus’, que contará con escenarios de la provincia de Almería. En esta ocasión, se trata de un casting destinado a niños de entre 1 y 12 años que además deben cumplir las características de de tez morena y de complexión muy delgada. Los menores deben acudir al casting acompañados de su padre, madre o tutor legal.

«La productora convoca a niños desde 1 a 12 años, de tez morena y de complexión muy delgada. La cita será el próximo miércoles 14 de agosto de 10 a 18.00h en el Pabellón Moisés Ruíz»

En el casting se deberá aportar además el DNI del niño. En el caso de que no se disponga del mismo, habrá que aportar de forma eventual el del padre, pero la productora necesitará que el DNI del niño se tramite durante el rodaje, por lo que se ruega que los niños presentados se atengan a la franja de edad que se pide en la convocatoria. Por último habrá que aportar la tarjeta de la Seguridad Social de los menores y además fotocopia de la cuenta bancaria.

La Institución facilita nuevamente a la producción del film un espacio amplio adecuado a la gran demanda que ha suscitado este casting y con el que se garantiza la seguridad y el buen funcionamiento de esta convocatoria para participar en el film.

La diputada de Cultura, María Vázquez, ha recordado el buen funcionamiento del anterior casting organizado en el Pabellón Moisés Ruiz y se ha congratulado de la confianza que la productora ha vuelto a depositar en la Diputación de Almería para colaborar en esta nueva convocatoria. María Vázquez ha incidido en el compromiso de la Institución “en colaborar en todo aquello que esté en nuestra mano para que Almería pueda acoger rodajes de grandes producciones como ésta”.

CASTING INTERNACIONAL

Se buscan niños de raza, africana y blanca entre 1 y 12 años, de tez morena y de complexión muy delgada

TRAER LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN

D.N.I. del menor
Tarjeta de la Seguridad y Social.
Fotocopia de cuenta bancaria

En el caso de los niños el pago será de 60 euros por medio día de rodaje

PARA MÁS INFORMACIÓN :

exoduspeli@gmail.com

Desde Diputación invitan a todos aquellos vecinos de la provincia que cumplan con los requerimientos de la productora a asistir y a participar en estos casting para una producción que volverá a promocionar a nivel internacional Almería como plató de cine.