La Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Gádor han finalizado la primera acción de la campaña conjunta que han impulsado para el apoyo y fomento del comercio local. Un total de 30 comerciantes del municipio se han sumado a la campaña y han sorteado entre todos sus clientes 3 cheques regalo.

Una treintena de comercios se han unido a la campaña ‘Quédate donde el sol tenga el sabor de la vida’ y esta promoción ha favorecido más de 1.500 compras en  el municipio

Más de 1.500 tickets de clientes son los que han participado en el sorteo de los 3 cheques regalo, una manera de potenciar las compras en comercios local del Municipio de Gádor.

La campaña, “Quédate donde el sol tenga el sabor de la vida, Gádor”, ha sido creada con el fin de impulsar, apoyar promocionar y consolidar el comercio local. Se inició el pasado mes de diciembre, aprovechando las compras navideñas y finalizó el 16 de enero con el sorteo de tres cheques de 100 € cada uno.

La diputada de Promoción Económica, Carmen Belén López, y la alcaldesa de Gádor, han sido las encargadas de entregar los cheques que culminan la primera fase de una acción de apoyo al comercio local en la que se ha conseguido una alta participación por parte de comerciantes y compradores.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el comercio local como elemento para crear empleo, riqueza y fijar la población. Desde el comercio local han manifestado la gran satisfacción por el impulso que ha supuesto esta acción para las ventas, logrando una participación de má de 1.500 tickets.