La Diputación Provincial ha firmado un acuerdo de patrocinio del Circuito Provincial de Carreras Populares 2016 con Mosa Peugeot Almería. La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, ha rubricado este acuerdo con el responsable de la firma comercial, Ricardo Garrido, que certifica la colaboración que la administración y la empresa establecerán durante el transcurso de un evento deportivo que recorrerá 14 municipios durante los próximos seis meses.

La firma automovilística apoyará el evento deportivo mediante la cesión de vehículos para la organización, obsequios para la bolsa del corredor y colaboración en el montaje de cada una de las pruebas

Mosa Peugeot Almería participará en el Circuito Provincial de Carreras Populares aportando obsequios para la bolsa del corredor, participando en las tareas de montaje y desmontaje de cada una de las pruebas, poniendo a disposición de la organización una serie de vehículos y con lonas propia de la marca automovilística.

Por su parte, la Diputación Provincial garantiza la presencia de Mosa Peugeot Almería en el photocall del pódium y en el arco de salida y meta, difusión publicitaria en carteles, octavillas y otros soportes complementarios, participación en el pasillo de salida y meta y espacios en los medios de comunicación en los que se promocionará el circuito.

La diputada provincial, Ángeles Martínez, ha destacado que “las empresas privadas cada vez están apoyando más este circuito y hay que agradecer a Mosa Peugeot su contribución en un evento deportivo que ha ido creciendo durante los últimos años y que, en parte, es gracias a ese respaldo que estamos obteniendo”. Martínez ha recordado, además, que “son 14 pruebas por todos los puntos de la provincia que requieren un gran despliegue organizativo y logístico, por eso es muy necesaria la ayuda que nos prestan, por ejemplo, con los vehículos que se cederán a la organización”.

El Circuito Provincial de Carreras Populares 2016 comenzará el próximo 24 de abril en Rioja y recorrerá, hasta el 24 de septiembre, los municipios de Macael, Antas, Serón, Sorbas, Turre, Bédar, Cuevas del Almanzora, Pulpí, Garrucha, Balanegra, Tíjola, Bédar y Gádor. La pasada edición se llegó a los 3.000 participantes, una cifra que se espera igualar e incluso superar este año.