La diputada provincial de Deportes y Juventud, Ángeles Martínez, y el director general, Juan José Salvador, han participado en una reunión de seguridad celebrada en el Pabellón Moisés Ruiz como preparativo al casting que se va a realizar desde el 25 hasta el 28 de septiembre de la película Clavius.

Las pruebas comenzarán el próximo 25 de septiembre y la productora hace un llamamiento para que los aspirantes cumplan con los perfiles solicitados

De este encuentro también han formado parte representantes del Ayuntamiento de Almería y de la empresa organizadora del casting, Calle Cruzada SL.

El Pabellón Moisés Ruiz será la sede de este casting que se celebrará en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. La productora busca perfiles concretos, como son hombres de complexión delgada, con pelo largo y barba poblada así como mujeres con largas melenas. También se seleccionarán hombres de complexión atlética (no culturistas) que interpretarán a soldados en la película, así como personas mayores de 50 años con el pelo y la barba canosa y melenas sin teñir en el caso de las señoras.

Durante el casting no se atenderá a personas que lleven cortes de pelo modernos, tintes con colores que no sean naturales, mechas y tatuajes visibles. Tampoco serán seleccionados los aspirantes que no tengan cumplidos los 18 años de edad. Los hombres deberán presentarse con pantalón corto y camiseta de tirantes o manga corta y las mujeres sin maquillaje y con el pelo suelto. En ambos casos se evitarán los piercings, pendientes o collares.

La diputada provincial de Juventud y Deportes, Ángeles Martínez, ha señalado que “estamos convencidos de que este casting se va a desarrollar con éxito y que van a ser muchos los almerienses que acudan ante la posibilidad de ser partícipes de una gran producción cinematográfica y, además, conseguir unos ingresos económicos”.