La Diputación Provincial de Almería está apoyando a la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) en la consolidación del Circuito Costa de Almería 3×3. La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, y el delegado provincial de la FAB han desvelado cuáles serán los cinco municipios en los que recalará esta actividad con un carácter eminentemente participativo.

Recorrerá cinco municipios con una vocación participativa que brinda la posibilidad a jugadores no federados competir por un premio en material deportivo

Tabernas (15 de Julio), El Ejido (16 de Julio), Vera (20 de Julio), Berja (29 de Julio) y Garrucha (4 de Agosto) acogerán las pruebas de un circuito que está abierto a jugadores no federados y que tiene como aliciente un premio en material deportivo.

Ángeles Martínez ha destacado que Diputación apoya “este circuito en la edición que pretende consolidarse con cinco paradas en la provincia en los meses de julio y agosto”. Asimismo, ha invitado a todos los aficionados a este deporte a participar en una competición ya sea como jugadores o como público del gran espectáculo que supone el baloncesto.
na sola dieta por visitar un municipio de la provincia”, ha asegurado.

José Cara ha agradecido el apoyo de la Institución Provincial a este circuito y ha destacado que como novedad se amplían las categorías, además de la absoluta, cadete y minibasket con el objetivo de disparar la participación. “Vamos a dar premios en material deportivo e invitamos a todos los aficionados del Baloncesto a disfrutar jugando en equipos de tres o cuatro personas al tiempo que pueden conocer los municipios costeros de Almería”.