La Diputación Provincial de Almería acercará este fin de semana a Carboneras un partido la élite del Balonmano. El próximo domingo 23 de noviembre se disputará el choque entre el Vícar Goya Koppert y Universidad de Granada, correspondiente a la División de Honor Plata Femenina.

«Se trata de una de las actividades que forman parte del Prorgrama Provincial para la Promoción del Balonmano producto del convenio suscrito por la Institución y el Club»

Se trata de una de las actividades que se enmarca dentro del Programa de Promoción del Balonmano en la Provincia de Almería fruto del convenio que suscribieron, de forma conjunta, el club, la Federación y la Institución Provincial.

Cabe destacar que los vecinos y almerienses que viajen hasta Carboneras podrán disfrutar de un partido de lo más interesante totalmente gratis en el Pabellón de Deportes. “Queremos crear afición por este deporte y que jóvenes y no tan jóvenes se animen a practicarlo y podamos seguir creando una buena cantera de deportistas en la provincia”, ha explicado la diputada, Ángeles Martínez, quien ha precisado que el partido se celebrará a las 19.00 horas.

Hay que destacar que el Programa Provincial para la Promoción del Balonmano recoge además de los partidos de Balonmano, otra serie de iniciativas que permitan llegar al gran público:

• “Hoy entrenas con el Goya”: Sesión de entrenamiento a cargo de los técnicos del Vícar Goya Koppert y las jugadoras internacionales dirigido a los alumnos/as de las escuelas deportivas de Balonmano de la Provincia

• ‘Clínic de actualización de entrenadores de Balonmano’, dirigido a entrenadores en activo e impartido por los entrenadores del Vícar Goya Koppert Almería y de la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Balonmano.

• ‘Torneo de Pre-temporada’.

Ángeles Martínez anima a todos los almerienses a aprovechar esta oportunidad de disfrutar del deporte de élite desde la grada y comprobar el atractivo que despierta este deporte entre el público.