Casi un centenar de usuarios de Almería, Viator, Roquetas de Mar, Adra, Garrucha, Dalías, Huércal de Almería y la Comarca del Almanzora han disfrutado ya del acuerdo de promoción suscrito por la Diputación Provincial y Cetursa

El acuerdo suscrito por la institución y la empresa concesionaria, Cetursa, ha permitido que los usuarios puedan disfrutar de condiciones muy ventajosas para hacer deporte en la nieve

para utilizar las instalaciones de Sierra Nevada con unas condiciones muy ventajosas. La demanda ha sido, un año más, muy alta en toda la provincia, tanto en lo que se refiere a grupos como a quienes han disfrutado del deporte y la nieve en solitario.

Gracias a este acuerdo, todos los almerienses que están formalizando su solicitud a través de la delegación de Deporte y Juventud están accediendo a descuentos en diversos servicios que ofrece la estación de esquí. Entre estas ofertas destacan las rebajas en el forfait y el parking o el programa ‘Aprende a esquiar con la Diputación’. También se contemplan descuentos para parejas o precios especiales de lunes a viernes.

Los grupos organizados, a partir de 25 personas, cuentan con su propio paquete de ofertas, que va desde el alquiler de los equipos hasta la comida o el alojamiento, para lo que se cuenta con descuentos en hoteles de dos y tres estrellas y con pernoctaciones muy asequibles. También cuenta con un gran seguimiento el programa ‘Conoce Sierra Nevada’, que permite a los usuarios, durante una jornada, visitar las áreas de Fuente Alta y Mirlo Blanco, donde desarrollan actividades de ocio y se acercan a la gastronomía de la zona.

La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, ha destacado que “desde la Diputación Provincial estamos trabajando para que los almerienses puedan practicar deporte y disfrutar de su tiempo de ocio en Sierra Nevada con condiciones muy ventajosas y que resultan más asequibles para los bolsillos que las tarifas habituales”.