La Diputación Provincial de Almería ha conseguido, un año más, que los ancianos de la Residencia Asistida puedan disfrutar de la Feria del Mediodía.

Se acaba de cerrar la convocatoria para la utilización de estas instalaciones que han contado con una gran demanda por parte de clubes y entidades de toda la provincia de Almería

Para ello, desde el Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia han acercado un pedacito de la Feria hasta las instalaciones de la residencia que gestiona la propia Diputación.

Se trata de una actividad con la que se pretende que ninguno de ellos olvide estos días tan importantes para la capital almeriense. La residencia ha adquirido un toque festivo, ha sido decorada con farolillos, abanicos y objetos de decoración realizados por los residentes para la ocasión.

La diputada de Bienestar Social, Almudena Valentín, ha revelado que el objetivo de esta actividad es “contribuir a hacer la vida más agradable a los residentes del Centro y por eso, con esta celebración, conseguimos que no olviden una de las tradiciones Almería.

El acto central ha tenido lugar en la zona de la barbacoa, una zona sombreada donde los residentes, acompañados por la directora, Teresa Cosano, y la diputada han disfrutado el grupo de ‘Amigos de Baile de Alhama de Almería’.

Asimismo, familiares, autoridades y acompañantes han querido disfrutar de un momento para el recuerdo de los residentes.