La Diputación Provincial ha celebrado una nueva jornada dentro de su programa ‘Deporte en Familia en Parques Acuáticos’ que se desarrolló en el Parque Acuático de Vera con participantes procedentes de Fiñana. La sesión comenzó a las 11 horas y se clausuró más de siete horas después.

Una treintena de vecinos de Fiñana tuvieron la oportunidad de disfrutar de una amplia oferta deportiva en Vera dentro del Programa Deporte en Familia de la institución provincial

Esta jornada contó con la colaboración del Ayuntamiento de Fiñana, reuniendo la institución provincial a 28 usuarios que tuvieron la oportunidad de disfrutar de unas instalaciones de primer nivel que, en muchos casos, aún no conocían. De esta forma, se crea una conexión entre municipios costeros y del interior con una oferta deportiva y lúdica muy atractiva.

La actividad estuvo destinada a toda la familia, con una programación centrada en el ocio y el recreo, asequible tanto para adultos como para menores. Todas las propuestas se llevaron a cabo en el Parque Acuático de Vera, con animación para los más jóvenes y aquaerobic o zumba para los mayores. Igualmente, se realizaron concursos en los que se fomentó el trabajo en grupo.

Los participantes destacaron, una vez concluida la actividad, la posibilidad de disfrutar de una jornada muy veraniega y refrescante con el apoyo de monitores cualificados y con diferentes opciones con mucho dinamismo y entretenimiento.

La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, ha señalado que “estamos aprovechando los parques acuáticos de Vera y Roquetas de Mar para celebrar estas jornadas que son muy divertidas y que invitan a toda la familia a disfrutar del deporte. La demanda por parte de los ayuntamientos es alta y son muchos los usuarios que quieren repetir la experiencia”.