El destino ‘Costa de Almería’ empieza la semana promocionándose en uno de los mercados internos de mayor relevancia para la provincia, Castilla La Mancha. Bajo el título ‘Master Andalucía en Castilla La Mancha” nuestra provincia estará presente en esta acción promocional que recorrerá las ciudades de Ciudad Real, Toledo, Guadalajara, Cuenca, Albacete y Valdepeñas.

Con esta acción, la Diputación Provincial, pretende reforzar la provincia como destino ideal para viajes de media estancia y escapadas de fin de semana

En la iniciativa, junto a la oferta turística del destino ‘Costa de Almería’ asistirán el resto de las provincias de la región y la empresa pública Turismo Andaluz. El formato de trabajo incluye la presentación de cada uno de los destinos tanto a agentes de viajes como a prensa especializada lo que supone una gran oportunidad para promocionarse, de forma directa, a los agentes de venta del sector.

De esta manera, cada una de las sesiones de trabajo del Master, reúne a agencias de viaje y prensa especializada en un almuerzo de trabajo en el cual además de presentar el destino y las novedades, los técnicos del Servicio Provincial de Turismo de Diputación pueden aportar información complementaria y adaptada a cada uno de los profesionales con los que se entreviste durante el encuentro.

En definitiva, se trata de un formato de trabajo más directo y personalizado con los agentes de viajes que permite dedicarles más tiempo a cada participante y ofrecerles, de una forma más directa, las novedades y características del destino ‘Costa de Almería’.