El destino ‘Costa de Almería’ vuelve hoy a ser protagonista gracias a la presentación del sexto trabajo discográfico de David Bisbal. El artista más universal de nuestra tierra ha presentado hoy de manera oficial su disco ‘Hijos del Mar’, un trabajo que le une, más que nunca a nuestra provincia.

El vicepresidente de la Diputación Provincial ha arropado al artista durante la presentación de su sexto trabajo discográfico ‘Hijos del Mar’ en el que ‘Costa de Almería’ ha tenido especial protagonismo durante su presentación en el crucero ‘Costa Mágica’ atracado en el puerto de Barcelona

El vicepresidente de la Diputación, Javier A. García, ha viajado hasta Barcelona para arropar al artista en un momento tan especial para su carrera como es la presentación de este nuevo trabajo discográfico.

Un trabajo del que ya se lanzó, el pasado mes de octubre, un pequeño adelanto de la mano de su primer single ‘Antes que no’ cuyo videoclip fue rodado en uno de los enclaves más espectaculares de nuestro litoral, el Arrecife de las Sirenas y el intenso azul de los fondos marinos de todo el entorno, de los que hoy ha vuelto a hablar el artista.

En este sentido, Javier A. García, ha explicado la fuerte presencia que el destino ‘Costa de Almería’ tiene en esta presentación. “Nuestra provincia y con ella la marca turística ‘Costa de Almería’, está muy presente en este acto en el que se da a conocer el nuevo trabajo del artista. Y no sólo está presente en la decoración y cartelería del evento (en el mires por donde mires se puede ver el nombre de nuestra provincia), la provincia está muy unida a este trabajo y así lo ha explicado en diferentes ocasiones David Bisbal durante la presentación”.

Así, tal y como ha explicado el artista durante la presentación, la provincia de Almería siempre ha estado presente a su carrera discográfica desde que grabara su primer single ‘Ave María’ en la playa de Mónsul. “Tengo la suerte de venir de un lugar mágico, de Almería y como vengo haciendo desde que empecé mi carrera, la escogí para grabar mi primer videoclip y llevar por todo el mundo la magia de mi tierra” ha explicado David Bisbal.

Pero no sólo de los encantos de la superficie ha hablado el artista, también ha explicado la gran singularidad de sus fondos marinos que tuvo la oportunidad de conocer bien, no sólo por este trabajo y es que cabe recordar, que el cantante es un amante del deporte y la provincia de Almería, su escenario preferido en el que practicarlo.

Almería abrirá la gira 2016-2017 de David Bisbal

Una de las grandes exclusivas que se ha desvelado durante la presentación de su nuevo disco ha sido el escenario que abrirá la gira de conciertos del artista. “Tenemos la gran suerte de que David Bisbal haya escogido Almería para abrir su gira de conciertos. Un hecho que volverá a generar, una vez más, impactos muy positivos hacia nuestro destino turístico en el año que más éxitos está registrando y que está batiendo todos los récords de visitantes y pernoctaciones”.

Hasta cuatro canciones de su nuevo disco ha interpretado el cantante de los diez temas que integran el álbum: junto a ‘Antes que no’ están ‘Camino a la verdad’, ‘Fiebre’, ‘Fue nuestro amor’, ‘Hijos del mar’, ‘Lo tenga o no’, ‘Mi norte es tu sur’, ‘Una palabra’, ‘Yo te enseñaré a olvidar y ‘Duele demasiado’, con el que el almeriense vuelve a mostrar su lado más solidario mostrando la “cruda realidad” que viven los refugiados que se han visto obligados a huir de los conflictos armados y los desastres naturales.