El Patronato Provincial de Turismo continúa con su intensa agenda de actividades de promoción de destino a nivel internacional. En este caso, la marca ‘Costa de Almería’ será promocionada en la Feria Seatrade de Hamburgo (Alemania), que se celebrará desde el martes, 24 de septiembre, hasta el jueves, 26 de septiembre de 2013.

«El Patronato viajará del 24 al 26 de septiembre para participar en la Feria Seatrade que congrega a operadores y turistas de este sector»

Esta cita internacional se presenta como una oportunidad única para dar a conocer el destino ‘Costa de Almería’ de forma directa tanto a los operadores especializados del sector como a los turistas potenciales de cruceros.

En este sentido, la unión de profesionales del sector con visitantes se debe a que ‘Seatrade Europa’ dirige, además de al tráfico de trasatlánticos, el de ferrys y cruceros fluviales. Por lo que el número de agentes especializados en este sector es significativo y de vital importancia para Almería, participar en una Feria de estas características.

Cabe destacar que este evento es el más importante del sector de cruceros que se celebra a nivel mundial y en el que participan las principales compañías navieras de todo el mundo y más de un centenar de expositores.
Es por ello que junto a las navieras participan en la Feria, distintos puertos o empresas, tanto de carácter público como privado, que dan a conocer su producto con el fin de ver incrementado su volumen de negocio. En el caso de España, son varios los Puertos que acudirán a la cita, así como un elevado número de asociaciones, empresas especializadas y entidades como el Patronato de Turismo que expondrá junto al potencial crucerista que tiene, la oferta completa y de calidad que tiene la provincia.

En esta acción, el Patronato de Turismo participará dentro del espacio reservado por Turismo Andaluz en el Stand de Suncruise Andalucía, asociación para la promoción de Andalucía como destino de cruceros, quien a su vez ha sido organizador del evento dedicado exclusivamente a la muestra y exposición de la oferta turística de cruceros de todo el territorio nacional