La Diputación Provincial de Almería, a través del Servicio de Turismo, afronta la próxima semana con una intensa agenda de trabajo que le llevará a promocionar la provincia en una de las ferias más importantes de la industria a nivel internacional, como es FITUR y en uno de los encuentros que está pisando con mayor fuerza en el mercado de habla inglesa.

La Diputación Provincial continua su gira promocional por el mercado internacional con la participación en la ‘Holiday World’ de Belfast

Del 20 al 22 de enero, la Institución Provincial acercará la amplia y variada oferta turística de la provincia al Titanic Exhibition Centre de Belfast, escenario que acoge la celebración de la vigésimo quinta edición de la feria Holiday World. Un evento joven de gran proyección que el Servicio Provincial de Turismo ha incluido por primera vez en su Plan de Acción con el fin de establecer nuevos nexos de unión con el mercado irlandés.

La participación del destino ‘Costa de Almería’ se hará dentro del stand de Turespaña, en el que la oferta turística de Andalucía contará con un espacio destacado para mostrar, tanto a profesionales como a público general, las excelencias que han hecho de nuestro destino, uno de los más visitados durante el pasado año y que más crecimiento ha experimentado, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Además, una de las principales características de esta feria, es que el visitante no profesional aprovecha este evento para preparar sus vacaciones, por lo que la participación en este evento es fundamental para acercar el destino a los turistas que están decidiendo el destino de sus próximas vacaciones.

Una acción que, además, tendrá su continuidad en la ciudad irlandesa de Berlín a finales del mes de enero donde se celebrará una nueva edición de la Feria del mismo nombre, ‘Holiday World’.