El destino ‘Costa de Almería’ continúa su intensa agenda de trabajo que le está llevando a promocionarse en los principales eventos nacionales e internacionales del sector. Entre ellos destaca con un peso cada vez mayor el segmento de golf en el que la provincia es uno de los principales referentes del sur del país.

En el encuentro participarán turoperadores británicos especializados de este segmento en el que la provincia está ganando cada vez un papel más destacado

En este sentido, el Servicio de Turismo de la Diputación Provincial, participará del 2 al 6 de diciembre en una importante acción promocional centrada en este segmento y que se celebrará en las provincias de Almería, Granada y Málaga.

El encuentro congregará a los turoperadores más destacados del segmento con el fin de darles a conocer la oferta de la provincia. Para ello, se organizará un encuentro profesional entre una selección de intermediarios turísticos británicos especializados en el segmento golf y la oferta turística de golf existente en Andalucía. Este encuentro directo entre la oferta y demanda, será una gran oportunidad para que los turoperadores de este segmento conozcan, de primera mano, los campos con los que cuenta nuestro destino así como la oferta complementaria vinculada a los mismos.

El peso que tendrá la provincia en esta acción será fundamental ya que en la segunda parte del encuentro, los días 3 y 4 de diciembre, el destino ‘Costa de Almería’ actuará como anfitrión del evento tanto en el famtrip organizado para conocer diferentes campos golf de nuestra provincia y que se celebrará el día 3 de diciembre, como el día 4 en el que se celebrará el taller de trabajo, el torneo de golf y la cena de clausura en el Almerimar Golf Resort.

Con la participación en este evento, la Diputación acercará la oferta de golf y las cualidades del destino ‘Costa de Almería’ a todos los profesionales y visitantes que se den cita en este evento y que contribuya a consolidar la provincia como un destino referente en la práctica del golf especialmente para un mercado tan destacado como el británico para el que la provincia se sitúa como una de las ofertas más completas en la actualidad.