El destino ‘Costa de Almería’ cierra una intensa semana de trabajo en el mercado vasco con su participación en  la Feria Expovacaciones. Este certamen internacional de turismo que tendrá lugar desde hoy viernes y hasta el próximo domingo, 7 de mayo,  contará con la oferta turística de la provincia dentro del stand de Turismo Andaluz.

Tras una semana viajando por el mercado vasco, Diputación llega a esta cita con el firme propósito de atraer nuevos turistas al destino y generar un mayor interés y atracción en aquellos que aún no lo conocen

Expovacaciones se ha consolidado con el paso de los años como punto de encuentro de las últimas novedades del sector entre las que destacará el destino ‘Costa de Almería’ que llevará su amplia y variada oferta turística a modo de viviencias o experiencias. Actividades de turismo activo, propuestas en plena naturaleza, gastronomía, cultura y miles de planes, serán los responsables de cautivar al turista vasco hasta nuestra provincia.

En esta línea, el Servicio Provincial de Turismo de la Diputación de Almería ha renovado su participación en esta feria con un objetivo claro: acercar al mercado vasco las comarcas, productos y recursos turísticos se acercan más a las preferencias e inquietudes del público vasco.

Así, los visitantes que participen en la Feria podrán conocer de primera mano las últimas propuestas en servicios para el ocio y el tiempo libre, tendencias y experiencias. Una  información que les valdrá para conocer, planificar, e incluso reservar directamente los destinos de vacaciones, tiempo de ocio y de escapadas a lo largo de todo el año.

Este año, Expovacaciones cuenta con la participación de 209 empresas expositoras que presentarán una importante diversidad de productos y servicios turísticos. De este modo, durante las tres jornadas en las que va a transcurrir la feria, se van a dar cita numerosos mayoristas, representantes de agencias de viajes, compañías de transporte, organismos oficiales, empresas de turismo, hoteles, medios de comunicación, empresas de camping y caravanning e inmobiliarias, entre otros.

Una cita próxima a los meses de verano que sin duda sirve de «trampolín» para captar a futuros visitantes. Por ello, el Servicio Provincial de Turismo de la Diputación será el encargado de trasladar a profesionales y visitantes, una promoción global e integral del destino que se traduzca en un incremento de las visitas de este mercado a nuestra provincia.