El destino Costa de Almería continúa viajando por el mercado nacional para atraer nuevos turistas a nuestra provincia, no sólo de cara a la época estival, sino durante todo el año ya que Almería es uno de los pocos destinos de la península que goza de un clima privilegiado durante todo el año y unos atractivos turísticos y naturales únicos.

Durante toda la semana la provincia se promocionará en talleres de trabajo dirigidos a los agentes de viaje de San Sebastián, Irún, Vitoria, Eibar y Bilbao

Unas características que la Diputación, a través del Servicio Provincial de Turismo acercará hasta el País Vasco. Mercado hasta el que ha viajado para participar en ‘Master de Andalucía’, una iniciativa organizada por Turismo Andaluz y que se celebrará desde hoy y hasta el próximo 4 de mayo en las ciudades de San Sebastián, Irún, Vitoria, Eibar y Bilbao.

Con esta iniciativa, la Diputación Provincial dará a conocer a los agentes de viajes y medios de comunicación asistentes, las particularidades de nuestra oferta turística en un encuentro que permite interactuar con los participantes y resolver las posibles dudas o demandas de información, que puedan tener sobre nuestro destino.

Para dar una información más directa sobre nuestro destino, junto al Servicio Provincial de Turismo de la Diputación, participará en el workshop organizado el 4 de mayo en Bilbao, una representación de empresas de la provincia que darán mayor peso a la oferta turística de Almería de cara a una de las ferias más importantes del norte del país, Expovacaciones.

A esta cita, que se celebrará del 5 al 7 de mayo en Bilbao, también estará presente el Servicio Provincial de Turismo. Junto a la proyección internacional del destino, la Diputación Provincial no quiere descuidar en su Plan de Promoción al turismo nacional que es clave para nuestra provincia y aporta cerca del 80% de los viajeros que recibe ‘Costa de Almería’.