La Diputación Provincial de Almería ha recibido hoy a cerca de medio centenar de alumnos de Educación Infantil del Colegio Altaduna. Los escolares han disfrutado del Belén Navideño y han cantado hasta tres villancicos al presidente de la Diputación, Gabriel Amat, así como a los empleados, familiares y diputados que se han dado cita en el hall de la Sala de Comisiones.

Los escolares han realizado una actuación en la que han interpretado tres villancicos en castellano e inglés tras la que han podido conocer la muestra que da vida este año al Belén Provincial

Los alumnos han venido acompañados por la directora del centro educativo, Gabriela Roldán, acompañada de un grupo de profesores y una representación de alumnas de secundaria. Los niños han cantado un total de tres villancicos en castellano e inglés.

El presidente, que les ha dado la bienvenida, ha respondido a las preguntas de los pequeños acerca del cometido y el funcionamiento de la Diputación Provincial de Almería. Además, les ha deseado una Feliz Navidad, un próspero año nuevo y que los Reyes Magos de Oriente puedan cumplir con sus expectativas.