La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, ha asistido a la jornada inaugural del reto ‘Let’s Move’ de EGO Sport Center, una iniciativa a nivel mundial en la que participa el centro deportivo almeriense con el objetivo de conseguir que la marca Technogym realice una donación de material deportivo a la Unidad de Rehabilitación Infantil de Torrecárdenas.

Los almerienses pueden participar en EGO Sport Center hasta el día 19 en una iniciativa mundial que puede otorgar un premio 60.000 euros en material deportivo para el Hospital de Torrecárdenas

El reto ha comenzado hoy, pero estará en marcha hasta el próximo 19 de marzo, por lo que todos los almerienses que quieran colaborar en esta importante causa pueden hacerlo, tanto si son socios del centro deportivo como si, simplemente, quieren pasar un rato por la sala de fitness para contribuir haciendo deporte y quemando calorías.

Ángeles Martínez, ha destacado que “desde la Diputación Provincial estamos apoyando desde esta misma mañana. Ya hemos puesto autobuses para que vengan almerienses que están haciendo deporte y hay que animar a todos los almerienses a sumarse a este proyecto y que el premio se quede en el Hospital de Torrecárdenas”.

El alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco, ha apuntado, por su parte, que “este reto es una idea muy original y que merece que lo apoyen todos los almerienses. Primero, por el hecho de practicar deporte y romper con el sedentarismo y fomentar la vida saludable. En segundo lugar están los 60.000 euros en material que pueden llegar a Torrecárdenas que seguro que lo necesitan y van a dar un buen uso”.

Francis Miras, gerente de EGO Sport Center, ha señalado que “el primer año fueron 50 centros los que participaron y este año ya estamos 513. Hay premios a nivel nacional e internacional. Pensamos en Torrecárdenas por ser un referente en el sector infantil”.

María del Mar Peláez, representante de Caixabank ha reconocido que “hemos visto que el fin que tiene puede hacer un bien muy grande en Almería. Ganemos o no habrá una dotación inicial asegurada para Torrecárdenas”.