La Feria Almería Me Gusta ha seguido su curso este domingo, con la presencia de nuevos visitantes y logrando en este tercer día el mayor número de visitas.

Productos gastronómicos y el turismo activo de toda la provincia se dan cita en la Plaza Vieja, en un evento organizado por la Diputación Provincial, que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Almería

Han sido muchos los almerienses que se han pasado por la Plaza Vieja en los últimos días El evento, organizado por la Diputación Provincial con la colaboración del Ayuntamiento de Almería, ha congregado a 27 pequeñas y medianas empresas del sector agroalimentario y turístico de toda la provincia en la Plaza Vieja.

En uno de los sitios más característicos de la capital almeriense se han podido degustar los mejores productos, además de obtener información sobre mágicos lugares que hay en toda la provincia. Las empresas que han participado en el evento han expuesto sus stands, por los que se han pasado los visitantes también este domingo, último día de la Feria.

Desde las 10:00 horas hasta las 20:00 los distintos puestos han estado abiertos. Unos puestos por los que se han vuelto a pasar en la jornada del domingo miembros tanto de la Diputación como del Ayuntamiento de Almería, quienes también han probado los productos que ofrecían de manera gratuita las distintas empresas.

Diputación ha promocionado la cita con el objetivo de dar a conocer a las pequeñas y medianas empresas agroalimentarias y turísticas de la provincia, debido a que son un buen vehículo en la creación de empleo y del desarrollo sostenible de toda la provincia almeriense.

Al igual que ocurriese el sábado, en la jornada dominical también han sido muchos los niños que han disfrutado de la Feria ‘Almería Me Gusta’, y es que en la propia Plaza Vieja se ha montado una carpa donde los más pequeños han podido hacer distintos talleres o participar en otras actividades, como pintarse la cara.