La diputada provincial de Igualdad, María Luisa Cruz, ha participado junto a la directora de ‘A Toda Vela’, Rebeca Tur, y la directora de la biblioteca Villaespesa, Milagros Cascajares, en la puesta de largo del último libro que ha editado esta asociación con el apoyo de la Diputación Provincial. 

Diputación ha colaborado en la edición de este libro que es el resultado del Club Literario que ha impulsado esta asociación junto a la Biblioteca Villaespesa

Esta obra colectiva es el resultado del trabajo de los miembros de este club inclusivo que une a personas con y sin discapacidad, voluntarios y un dinamizador que trabaja durante todo el año en los contenidos del mismo. La Diputación ha sido la responsable de lograr que estos ejemplares físicos hayan visto la luz. 

 

La diputada de Igualdad ha explicado que la sociedad almeriense está de enhorabuena por ser testigo de la publicación de este libro. “Hoy se pone de manifiesto como Almería es cada día más inclusiva, Diputación quería y debía de apoyar este proyecto porque hace de nuestra tierra un lugar más justo, igualitario e inclusivo”. 

 

Del mismo modo Rebeca Tur ha explicado que esta obra se realizó en nuestro club literario y aproximadamente participaron unas 30 personas. Lo importante es el apoyo incondicional de Milagros Cascajares y de la Diputación que nos ha hecho posible tener los ejemplares físicos”. 

 

Por último, Milagros Cascajares ha explicado que este club cumple su segundo año y sigue experimentando con placeres como la lectura y la escritura: “Hemos comprobado que desde sus inicios que ha sido todo un éxito. 

Siempre les gusta estar juntos y han creado ese grupo de amigos que no sólo se refleja en el libro sino en su vida diaria”.