Siete personas, entre funcionarios interinos y de carrera, han tomado posesión de sus nuevos puestos de trabajo dentro del organigrama de la Diputación Provincial de Almería. El presidente, Gabriel Amat, ha oficiado hoy la toma de posesión de estos siete profesionales que, desde hoy, asumen un nuevo compromiso al servicio de la provincia de Almería. El diputado de Personal, José Fernández, ha participado en un acto que ha tenido lugar en la Sala de Comisiones.

El Palacio Provincial acoge la toma de posesión de personal de nuevo ingreso y de compañeros que continúan iniciando etapa en sus nuevos puestos de trabajo dentro de la Institución

El presidente ha felicitado a los trabajadores que inician y continúan su etapa como parte activa de la Institución Provincial y les ha invitado a seguir demostrando el compromiso, esfuerzo y dedicación de la Diputación a mejorar la calidad de vida en los 103 municipios.

En el acto de esta mañana han tomado posesión Dolores García Rodríguez e Isabel María Martos Ramos, han ingresado en la Diputación como Auxiliares de Administración General; Carmen Aspas Góngora como Agente de Recaudación, así como María del Mar Pérez Pérez, que continua, y Dña. Encarnación María Molina Hernández, de nuevo ingreso, como Trabajadoras Sociales. Por otro lado, Juan José Limonchi Sarabia ha tomado posesión como Jefe de la Agencia de Huércal-Overa del Servicio de Administración Tributaria y María del Mar Fernández Pérez ha asumido el cargo como Responsable de la Oficina de Gestión de la Marca ‘Sabores Almería’.

Además, Gabriel Amat ha animado a los siete funcionarios a aseguir trabajando “para mantener el gran prestigio” de esta Institución en la provincia, Andalucía y el territorio nacional.