OBJETIVOS

Desde la Diputación de Almería ponemos en marcha este nuevo blog con el firme objetivo de mejorar en nuestros servicios de comunicación con los ciudadanos de la provincia.

Encontramos en las nuevas tecnologías una herramienta ideal para llegar a toda la provincia de Almería de una manera rápida, directa y eficaz, por lo que hemos querido dar un paso adelante en nuestra comunicación digital, adaptándonos a los nuevos lenguajes de la red e intentando aportar un valor añadido a nuestros tradicionales canales de información.

«El blog de Diputación pretende ser una herramienta de consulta y difusión de todas las actividades que se llevan a cabo desde la Institución Provincial, así como un vehículo de contacto con el ciudadano, con el que podremos estar un poco más cerca a través de la red. ’»

Se trata, no sólo de difundir información, sino de poner en marcha canales para que los ciudadanos puedan participar de una forma más activa en todo aquello que acontezca en la Institución Provincial a través de este nuevo espacio en internet.

Objetivos - Palacio Provincial

SIGUE CONECTADO

35,626FansMe gusta
7,693SeguidoresSeguir
1,240suscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICAS