Las empresas de ‘Sabores Almería’ continúan acercándose al público a través del espacio gastronómico ‘Almería Cocina’ ubicado en el Mercado Central y que ha impulsado el Ayuntamiento de Almería con el apoyo de la Diputación Provincial. La Cerveza Artesana ‘Los Filabres’ ha hecho hoy en este espacio una cata en la que además, se han explicado los beneficios de este producto así como el cuidado proceso de elaboración que sigue.

El Mercado Central ha acogido hoy una cata de ‘Los Filabres’ en la que se han dado a conocer los beneficios y propiedades de esta cerveza artesana almeriense

La diputada de Agricultura, María López Asensio, ha animado al resto de las empresas que integran la marca de productos gourmet puesta en marcha por Diputación que den a conocer sus productos en este espacio: “Gracias al Espacio Gastronómico del Ayuntamiento vamos a ir ofreciendo los grandes productos de la provincia adheridos a la marca gourmet ‘Sabores Almería’. Nuestra provincia tiene en el sector cervecero un gran potencial y ‘Filabres’ es una de las cervezas con mayor sabor de la oferta almeriense”.

Cerveza Artesana ‘Los Filabres’ cumplen este mes de noviembre cinco años en el mercado con una fabricación pequeña pero con una gran variedad de cervezas y presentada en botella, con fermentación alta e incluso con toques frutales.

El espacio ‘Almería Cocina’ del Ayuntamiento de Almería celebra todo tipo de actividades dirigidas al gran público. Los espectáculos de cocina en vivo de las empresas de ‘Sabores Almería’ serán algunas de las iniciativas que darán a conocer los mejores productos y platos de la cocina almeriense en un enclave excepcional como es su Mercado Central.