El Espacio de Mujeres de la Diputación ha inaugurado su muestra número 173 de la mano de la artista Aurelia Ramos. A través de 43 cuadros, la artista ha retratado diferentes imágenes de la provincia en las que predomina el realismo y grandes dosis de color.

Diputación ha inaugurado una nueva muestra artística firmada por Aurelia Ramos, dos autoras realistas que mostrarán al visitante los mejores paisajes de la provincia

El diputado provincial de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel Escobar, ha participado en la inauguración acompañando a las artistas a las que ha dado la enhorabuena por la muestra: “El Espacio de Mujeres se ha consolidado como una plataforma artística de excepción para el talento con nombre de mujer en nuestra provincia. Hoy tenemos una buena prueba de ello ya que a través de esta exposición podemos ver paisajes, formas, cuerpos y la viva expresión de una cara desde la visión y la paleta de infinitos colores de la artista”.

Esta exposición titulada “Sueños de color”, es la primera exposición de Aurelia Ramos Garcésa. En ella se recoge una muestra de 43 cuadros pintados con la técnica del óleo, y de un formato tanto pequeño como mediano. La temática del trabajo recoge paisajes, como parte de su obra inicial, y figuras humanas y rostros que trabaja actualmente.

Comenzó en el dibujo profesional asistiendo a las clases de Julia Fernández Sánchez, con quien comenzó a trabajar diferentes técnicas pictóricas. Actualmente sigue formándose con Marisol Ruiz.

La exposición estará abierta al público del 13 al 26 de noviembre de 2018; de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.