La Diputación Provincial y Primaflor han firmado un convenio de colaboración por el cual la empresa almeriense se incorpora como patrocinador al programa Almería Activa con el que la institución establece sinergias entre el deporte y el turismo a través de pruebas con sello de calidad. En este sentido, en cada una de estas pruebas Primaflor entregará a los participantes una bolsa de regalo en la que podrán disfrutar de varios de sus productos. Con este acuerdo, la empresa mantiene su compromiso por potenciar una alimentación adecuada y la práctica deportiva como bases para mantener un buen estado de salud y una calidad de vida óptima.

La empresa almeriense, referente de la agricultura con más de tres décadas de experiencia y 2.500 trabajadores en plantilla, regalará bolsas con sus productos a los participantes de las pruebas del programa de deporte y turismo de la instituciónColombia

No es la primera iniciativa que Primaflor realiza en el mundo del deporte, ya que cuenta con un equipo de competición de Mountain Bike desde hace tres años registrado en la Unión Ciclista Internacional y que compite con asiduidad tanto en España como en el resto de Europa. La cantera también recibe el apoyo de esta empresa con las escuelas municipales de ciclismo que gestiona el Club Bicilocura. Este compromiso se extiende al apartado social, con otras colaboraciones con organizaciones almerienses.

Primaflor está considerada como una de las empresas referentes de la agricultura almeriense con más de tres décadas de experiencia en el sector y una plantilla de 2.500 trabajadores. Su labor abarca todos los procesos, desde la semilla hasta la comercialización.

La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, ha destacado que “estamos muy satisfechos de que una empresa como Primaflor se incorpore a Almería Activa, ya que su aportación será un atractivo más para los participantes en las pruebas que podrán disfrutar de unos productos de primer nivel sólo por realizar su inscripción”.