La Diputación de Almería garantiza la práctica deportiva a vecinos de todas las edades de Santa Cruz de Marchena. Para ello, el presidente de la Institución, Javier A. García ha entregado a su alcalde Felipe Salvador Berenguel, una asistencia económica de 25.000 euros que permitirá realizar las obras de mejora que tanto esperan los vecinos del municipio.

El presidente ha entregado al ayuntamiento una asistencia económica que permitirá reparar las instalaciones existentes en el municipio

Esta subvención, es un balón de oxígeno para el consistorio municipal ya que permitirá reparar el pavimento de sus pistas multideporte y mejorar los espacios comunes como vestuarios y graderío así como la delimitación de espacios destinados a la práctica deportiva.

El presidente, Javier A. García ha explicado que con estas actuaciones se pretende «hacer provincia, unir a los pueblos y dar servicio a todos los almerienses. Esta obra es hoy una realidad gracias al empeño de su alcalde por dotar a Santa Cruz de espacios dirigidos a la práctica de deporte que den a sus vecinos más calidad de vida».

Por su parte, el alcalde ha agradecido a la Institución Provincial esta ayuda que es vital para los pueblos pequeños y que en el caso de Santa Cruz permitirá renovar «por completo la zona de pistas deportivas y el firme, de forma que se consiga una renovación integral de las instalaciones y en eso tenemos la gran suerte en Almería de contar con una Diputación muy inversora y que además se preocupa porque todos los pueblos de la provincia puedan ofrecer a sus vecinos servicios de calidad”.